lunes, 15 de enero de 2018

Recicla conos de carretera


Este es un material al que le tenía ganas, porque me encantan descubrir objetos que no he publicado antes

Me encanta la lámpara que es un diseño de Loreta Haaker,hecha con 6 conos usados y que puede utilizarse colgada del techo os simplemente apoyada.
El reloj me parece increible, nunca se me hubiera ocurrido ese uso.
Las macetas las encontré en facebook y quedan muy originales.
Y por último el cono- altavoz .
¿Cuál os ha gustado más?

Hay gente con mucha imaginación

10 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

Hola me ha encantado la entrada es super original.¿Cómo se hace el reloj?
En mi blog con piculinas he puesto un macetero de botellas recicladas.Por si me visitas y te gusta la idea. Saludos

Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Cris dijo...

las macetas quedan muy decorativas y las lámparas también..

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Alejandro dijo...

Pues bonitos pero salen muy costosos esos conos de alta densidad y material reflectivo son mucho mas costosos que comprar la lampara o la maceta, seguro que hay formas mucho mas ecológicas y baratas de hacer lo mismo....ha y los conos que están en las obras son propiedad de alguien y si se usan esos a parte de ser un delito hace que se consuman mas recursos en los nuevos para remplazar esos lo cual no es nada ecológico

glaramknits dijo...

Esa làmpara tiene que quedar muy bien sobre una mesa hecha reciclendo una señal de transito!

Trinity dijo...

Me han encantado las lámparas (aunque al ser plástico no sé si se recalentarán mucho) y las macetas, el reloj no sé muy bien cómo hacerlo, supongo que cortando.
Felicidades, es un objeto muy original.

Estercity dijo...

Gracias por los comentarios.
Alejandro, por supuesto que los conos son propiedad imagino que del Ministerio del Interior.
No creo que a nadie se le ocurre cojerlos de la carretera.
En todo caso se puede reutilizar un cono deteriorado o que tu hayas comprado y que ya no utilices.

a dijo...

Las lámparas, of course!!! jaja

Es un plástico muy resistente y no creo que hubiera problema para darle ese uso.

Y Alejandro, se trata de reciclar, de reutilizar un objeto cuando ya no sirve para su uso original y se va a deshechar!!

Angie Colón Díaz dijo...

Hola:

Me encantaron las lámparas, son muy originales y dan un toque especial a la decoración.

ANRAFERA dijo...

Remedios y utilidades la mar de original y creativos. Muy buenos consejos. Saludos.
Ramón

Anita dijo...

Hola!A mi tambien me encanta la lampara con los conos. Me gusta mucho tu blog, hay unas ideas geniales y unas entradas muy interesantes.
Yo estoy empezando ha hacer cosas con material reciclado y la verdad que se pueden hacer cosas muy chulas.
Me hago seguidora de tu blog, visita el mio si quieres.