viernes, 13 de noviembre de 2015

DIY Calendario de Adviento con material reciclado






























Como me habéis pedido que empiece con ideas para una Eco-Navidad empiezo por los calendarios de Adviento.

Os dejo cuatro ideas que espero os sirvan

La primera me ha parecido interesante para reciclar los tiestos pequeños de plástico.No se si os pasa como a mi, pero cuando compro plantas o flores a veces me dan unos tiestos pequeños que cambio por unos mayores.

Enlace:


Otra idea sería reciclar postales o recortes de cartón y papel, Sobre un panel.
No tengo el enlace







































Si guardas pastilleros puedes hacer este árbol-calendario
Enlace:







































Cajas, restos de papel de regalo, cueras, cintas... todo vale para hacer este bonito calendario
Enlace:



2 comentarios:

AuroraL dijo...

Genial! Gracias.

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Unas ideas estupendas!