miércoles, 25 de noviembre de 2015

Arboles de Navidad hechos con material reciclado
























He comenzado un maratón en mi facebook de árboles de Navdad hechos con material reciclado y está teniendo mucho éxito.
¿ Sois seguidores de mi facebook?
https://www.facebook.com/El-mundo-del-reciclaje-736863669671612/?fref=nf


El primer ejemplo me ha hecho gracia porque los árboles hechos con palés son tablones puestos   con distintos largos pero este es muy original
¿ Quieres ver otros · ? ... sigue leyendo
Mira lo que da de sí un ovillo de lana















































Y que te parece una vieja contraventana y trozos de reglas antiguas

































Un poco mas difícil encontrar estas matrículas para hacer un árbol único

2 comentarios:

Craftastico dijo...

Las ideas son muy chulas, sobre todo la última. desde hace mucho me fascinan las matrículas viejas y además aquí qdan muy interesante.
Saludos

Unknown dijo...

Creo que todas las ideas son perfectas, una forma de reciclar es elaborar decoraciones con otro tipo de materiales que ya no nos son útiles para otras cosas. Los árboles de navidad son esenciales para las épocas decembrinas y no pueden faltar.