viernes, 17 de mayo de 2013

DIY recicla una lata



Mirad que llevo años escribiendo este blog y creía que en reciclaje de latas lo había visto casi todo, pero este DIY me ha sorprendido. Me ha parecido original y fácil .
Ha creado un pequeño cesto que puede valer para guardar cosas, para poner una vela,  .para un pequeño tiesto..
Pero se me ocurre que si le damos la vuelta podría valer de tulipa de lámpara ( cuidado con el tipo de bombilla)
¿ Se os ocurre algún uso más?
Os dejo su facebook:
https://www.facebook.com/PlanetaDiy

6 comentarios:

maite etxeberria dijo...

Es muy chulo y se recicla doble plástico y lata y queda genial.
Besos

La Tita Sonia dijo...

Je je...
Que bueno!!

La Tita Sonia dijo...

Je je...
Que bueno!!

soncosasquemegustan dijo...

Es muy bueno!!! Ya me lo agendo para hacer! Saludos

Unknown dijo...

muy bueno!!

Bel dijo...

esta buenisimo, me gusto