lunes, 16 de julio de 2012

Jeremy May y sus joyas de papel

Jeremy May es un artista que convierte en joyas el papel.
Después de un proceso de laminado este es el aspecto final de cada pieza.
Imagino que muchos considerais un crimen destrozar libros.Yo también.
Vamos a imaginar que son ediciones con fallos de imprenta ¿no?

Jeremy May has captured the beauty of paper via a unique laminating process. Littlefly paper jewellery is made by laminating hundreds sheets of paper together, then carefully finishing to a high gloss. The paper is selected and carefully removed from a book, and the jewellery re-inserted in the excavated space.
Each piece is impossible to replicate, and is unique to the  wearer. The beauty of the jewels extends within the piece: text and images pass all the way though the object, only exposed at the surfaces – giving a tantalising glimpse of the book within.


12 comentarios:

Cris dijo...

a lo mejor son fotocopias!!! no creo que rompa libros. Ahora el resultado es espectacular

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Cris dijo...

a lo mejor son fotocopias!!! no creo que rompa libros. Ahora el resultado es espectacular

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Yeka dijo...

Son una belleza, parecen de madera.

Yadira Vera dijo...

Oye :D! me encantaría saber que puedo hacer o cómo reciclar los envases del maquillaje de polvo compacto, tengo varios y no se me ocurre cómo reutilizarlos. Espero tengas algún par de ideas :) Adoro tu blog<3 es mi favorito!

Estercity dijo...

Yadira te dejo este enlace a ver si te sirve como idea. Es de otro de mis blogs.
http://eljardindelossuenos.blogspot.com.es/2010/05/veces-con-muy-poco.html

Ildiko dijo...

stunning!!!a feast for the eye and for some lucky ones body!thank for sharing!

Unknown dijo...

Muy buen post, te invito a que pases al mio.

Cintia dijo...

Hola Estercity, oye me interesa mandarte cosas interesantes.... me puedes pasar tu mail? gracias!

Cintia dijo...

Hola Estercity, me encantaria mandarte una info para q la publiques, me puedes pasar tu email?

Estercity dijo...

Cintia , no veo como mandártelo.
Dejamé un comentario con la información que quieres que publique. Comprenderás que no puedo publicar todo lo que me envían. saludos . Ester

Greta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greta dijo...

hola, soy italiana, pero he estudiado español a la universidad...si encuentras unas faltas ¡avísame!
Tu blog es maravilloso, especialmente los artículos que hablan del reciclaje del papel.
También yo tengo varios blogs a las páginas web, si quieres: http://laperlanerabijoux.blogspot.it/ y http://gardenofhesperides.blogspot.it/.
Desgraciadamente son en italiano... ¡Hasta luego!